Museu de L'Hospitalet

Inicio |  català |  Mapa web |  Contacta

Noticias y actividades

06/06/2013.

Edificios catalogados y Plan de Protección del Patrimonio Arquitectónico de L'Hospitalet.

Ver imagen de Edificios catalogados y Plan de Protección del Patrimonio Arquitectónico de L’Hospitalet (nueva ventana)

El plan también incluye también las Normas Estéticas Sector Centro (NESC), que delimitan una zona donde se encuentran la mayor parte de edificaciones y conjuntos incluidos en el Catálogo de Patrimonio además de un importante número de edificios y conjuntos no catalogados, que por su antigüedad, por su tipología, o porque forman parte de una morfología urbana determinada, tienen que conservar su carácter y su apariencia externa hacia la ciudad.
El objetivo del plan es conservar, gestionar y poner en valor los edificios singulares y los conjuntos de gran valor cultural existentes a nuestra ciudad.

Inicio / Publicaciones / Otros. .
Museu d'Història de L'Hospitalet - c. Joan Pallarès 38 - Telf: 93 403 61 10