10/03/2016

Nueva web de las bibliotecas de L'Hospitalet

Las Bibliotecas de L'Hospitalet han puesto en funcionamiento una nueva web para mejorar el servicio y la comunicación con la ciudadanía. El acceso a la información se puede hacer al enlace www.bibliotequeslh.cat

La web potencia la imagen de la red con una serie de servicios comunes sin desatender las especificidades de cada equipamiento. También ha renovado totalmente el diseño para hacerlo más amigable y accesible. A través del menú se puede acceder a los servicios para conocer los cuales se tiene que hacer para obtener el carnet, el préstamo, qué ofrecen las bibliotecas, la reserva de espacios, el uso de Internet y el servicio wi-fi. Se accede en los fondos especiales y en todas las publicaciones que se han hecho en los últimos años y a las guías de lectura.

Cada una de las bibliotecas que forman la red tiene su espacio, al cual se llega desde la portada. También desde la portada, los usuarios se pueden inscribir a los diversos boletines, hay acceso a las redes sociales y a la aplicación para móviles con la agenda cultural.

Con la nueva web es más asequible encontrar las actividades programadas, desde el menú, donde están agrupadas por tipo, o desde el calendario. Las páginas de las bibliotecas son de las más visitadas de la web municipal y con la renovación se quiere que se incremente el número de visitas.

El proyecto de la nueva web ha sido elaborado por el equipo de Bibliotecas de L'Hospitalet y diseñado por las Áreas de Comunicación e Imagen Corporativa y de Informática y Nuevas Tecnologías.