30/04/2019

Explora LH, rutas de historia y patrimonio

Ver imagen de  Explora LH, rutas de historia y patrimonio (nueva ventana)
El Museo de L'Hospitalet incorpora en la aplicación Explora LH la adaptación de cinco itinerarios de carácter histórico por la ciudad, en la modalidad de juego de pistas. La aplicación Explora LH es un proyecto abierto a cualquier persona, entidad o centro educativo interesado en descubrir L'Hospitalet de una manera diferente.

La adaptación, a cargo de Schola Didáctica Activa, plantea sobre el mapa de la ciudad una secuencia de pistas que os invitarán tanto a descubrir el territorio como en aproxiamarnos a la historia de L'Hospitalet industrial, los rincones de su casco antiguo, a la historia de las mujeres, a la del guerrillero Quico Sabaté y de la lucha antifranquista de los barrios de Collblanc y la Torrassa.

Explora, descubre y juega con el APP

¡Descarga el App, oriéntate con la ayuda de la brújula o sin y empieza a explorar El Hospitalet! ¡Hay una infinidad de posibilidades!

- Historia y Patrimonio
- Medio Ambiente y Salud
- Igualdad
- Educación y Caminos Escolares

Iniciativa, impulsada por la Concejalía de Gobierno de Innovación Social del Ayuntamiento de L'Hospitalet en colaboración con la Fundación Itinerarium.