Museu de L'Hospitalet

Inicio |  català |  Mapa web |  Contacta

Noticias y actividades

27/09/2016.

Hacemos Tándem L'H, un proyecto para singularizar las escuelas públicas y desarrollar la función educativa de la cultura. .

Ver imagen de  Hacemos Tándem L'H, un proyecto para singularizar las escuelas públicas y desarrollar la función educativa de la cultura. (nueva ventana)

El Museo de L'Hospitalet y la escuela Busquets i Punset, trabajarán el conocimiento del arte y patrimonio de la ciudad. El tándem propone reforzar la participación de los estudiantes de la Escuela Busquets i Punset en actividades de conocimiento de la historia y patrimonio de la ciudad, así como en la exploración de nuevas técnicas artísticas desde los niveles educativos iniciales.

El proyecto significará que los alumnos podrán usar el museo no sólo para aprender, sinó para relacionarse con artistas y para mostrar sus realizaciones y nuevos conocimientos.

Más información: http://ow.ly/EleR304B8wV

.