12/05/2016

Becas L'Hospitalet. Edición 2016

Ver imagen de  Becas L'Hospitalet. Edición 2016 (nueva ventana)
Convocatoria de dos becas, con una dotación de 3.000 euros cada una, de formación en la investigación para personas con licenciatura o grado universitario, con la finalidad de promover el estudio de la ciudad en el campo de las ciencias sociales.

Un año más, el Ayuntamiento de L'Hospitalet convoca las BECAS L'HOSPITALET de investigación en el ámbito del Patrimonio Cultural para licenciados universitarios, bajo la dirección del Museo de L'Hospitalet y el Archivo Municipal de L'Hospitalet , y con la colaboración del Centro de Estudios de L'Hospitalet .

De acuerdo con el plazo establecido en las bases los aspirantes pueden presentar sus solicitudes y la documentación requerida en el Museo de L'Hospitalet, c/Joan Pallarès 38, 08091 L'Hospitalet, teléfono 93-3381396, cultura.museu@l-h.cat hasta las 14 horas del 31 de julio de 2016.

Temáticas propuestas para la convocatoria 2016 para cada una de las becas:
  1. - Retablos del Museo del Hospitalet.
  2. - Historia de la sanidad pública en el Hospitalet. Desde el siglo XIX a nuestros días.

Anuncio en el BOP 03/05/2016