Museu de L'Hospitalet

Noticias y actividades

05/03/2014.

Apps Patrimonio L'Hospitalet.

Ver imagen de QR Android apps Patrimoni LH (nueva ventana)

El Apps Patrimonio L'Hospitalet está integrada en la nueva plataforma de Apps de L'Hospitalet .

El Hospitalet apuesta por las estrategias smart que permiten desarrollar la ciudad inteligente, potencian un urbanismo sostenible y unos servicios eficientes. En esta línea, y coincidiendo con la celebración del Mobile, se activa una nueva aplicación para smartphone, bajo el paraguas genérico de L'Hospitalet, que incluye las diferentes App existentes hasta ahora y las nuevas aplicaciones. Estas nuevas aplicaciones darán acceso a información sobre hoteles, restaurantes, equipamientos y elementos patrimoniales, actos, calles y transportes de la ciudad. Se podrán descargar a partir del miércoles 19 de febrero en www.l-h.cat/apps.

Se ha querido dar especial relevancia a la información sobre restauración, comercio y mercados de L'Hospitalet. Así, una de las nuevas Apps es una guía completa de la mejor restauración de la ciudad y su tejido comercial por zonas -Bellvitge, Pubilla Casas, el Centro y Sant Josep, Santa Eulàlia y Collblanc-la Torrassa-, incluidos, los mercados. El objetivo es dinamizar y dar más visibilidad al comercio de la ciudad y a su singular gastronomía..
Museu d'Història de L'Hospitalet - c. Joan Pallarès 38 - Telf: 93 403 61 10