22/09/2017

El Museo en imágenes. Un paseo por sus instalaciones

Ver imagen de  El Museo en imágenes. Un paseo por sus instalaciones (nueva ventana)
Este vídeo, editado el año 2016, nos invita a conocer el Museo de L'Hospitalet, sus edificios patrimoniales y la calle Xipreret, en el núcleo antiguo de la ciutad. Actualmente la implementación del Plan Director del Museu de L’Hospitalet contempla el traslado de la muestra permanente de “L’Hospitalet y la memoria democrática. L’Hospitalet del XX” a las dependencias de Casa España y la concentración de los servicios administrativos en Can Riera..

Con un guiño la Medusa os invita a visitar el Museo y participar en las actividades que se organizan. Hacemos #PatrimoniLH, hacemos #HistoriaLH, hacemos #MemoriaLH. Hacemos #CulturaLH.

Etna Segura ha sido la autora de este vídeo promocional del Museo de L'Hospitalet, en el marco de colaboración con el Centro de Innovación y Formación para la Ocupación (CIFO) de L'Hospitalet durante el año 2016.