Museu de L'Hospitalet

Inicio |  català |  Mapa web |  Contacta

Noticias y actividades

Convocatoria Becas L'Hospitalet de investigación 2017

Ver imagen de  Convocatoria Becas L'Hospitalet de investigación 2017 (nueva ventana)

Se trata de dos becas con una dotación de 3.000 euros a cada una, dirigidas a jóvenes licenciados o con grado universitario, que tienen como objetivo potenciar la investigación científica en los diversos ámbitos vinculados al patrimonio histórico de nuestra ciudad.

El Ayuntamiento de L'Hospitalet convoca dos Becas L'Hospitalet de formación en la investigación para personas con licenciatura o grado universitario, con la finalidad de promover el estudio de la ciudad en el campo de las ciencias sociales, bajo la dirección del Museo de L'Hospitalet y el Archivo Municipal de L'Hospitalet, y con la colaboración del Centro de Estudios de L'Hospitalet.

Las dos becas se otorgarán a proyectos de investigación científica en el campo de las ciencias sociales en aspectos relacionados con la ciudad de L'Hospitalet y de acuerdo con los siguientes ejes temáticos, relacionados con el estudio de la historia y la evolución de nuestra ciudad:

. Beca 1. La historia del teatro en L'Hospitalet.
. Beca 2. Historia de las elecciones municipales existentes desde sus inicios hasta la guerra civil.

De acuerdo con el plazo establecido en las bases, los aspirantes pueden presentar sus solicitudes y la documentación requerida en el Museo del Hospitalet, c/ Riera de l'Escorxador, 17 08091 L'Hospitalet, teléfono 93-4036110, cultura.museu@l-h.cat

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14 horas del 31 de octubre de 2017.

Requisitos:
. Las personas solicitantes se podrán presentar solamente a una de las dos becas a que se hace referencia.
. Estar en posesión de una licenciatura o grado universitario relacionado con los conocimientos del eje temático de la beca solicitada.
. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no oficiales tendrán que ser convalidados o reconocidos o bien se tendrá que justificar documentalmente que están admitidos a trámite de convalidación por las autoridades que son competentes.

Pueden consultar las bases de la convocatoria al documento adjunto.
Museu d'Història de L'Hospitalet - c. Joan Pallarès 38 - Telf: 93 403 61 10