04/04/2017

Foto publicada por @Torrassa12CAVer imagen de  Premios del II Concurso de cómics y dibujos de edificios históricos de Collblanc-La Torrassa (nueva ventana)
El domingo 2 de abril se celebró el acto de clausura con la entrega de premios. El concurso es una iniciativa de la Coordinadora de Ampas de Collblanc-La Torrassa.

El patrimonio histórico y arquitectónico de los barrios son el motivo central de los dibujos, razón por la cual se hizo una ruta facultativa a Collblanc-La Torrassa para divulgar su conocimiento entre los participantes.

Se establecieron ocho categorías de participantes que van desde los seis meses hasta  los 25 años.

Este año se estableció el Premio Antonio Bernal para rendir homenaje a este dibujante que nació en el distrito y fue autor de grandes portadas de cómics de leyenda como El Capitán Trueno o El Jabato.

+ información LH Digital