Museu de L'Hospitalet

Inicio |  català |  Mapa web |  Contacta

Noticias y actividades

07/06/2017

Ver imagen de  Traslado de la exposición "L'Hospitalet y la memoria democrática. L'Hospitalet del s. XX" (nueva ventana)

El Museo de L'Hospitalet pone en marcha las indicaciones recogidas en su Plan Director. Entre otros, se contempla el traslado de la exposición permanente "L'Hospitalet y la memoria democrática. L'Hosptialet del s. XX", actualmente en Can Riera, a las dependencias de Casa España, donde será ampliada y adaptada en el nuevo espacio expositivo.

La exposición se presentó el mes de febrero del año 2011 con motivo de la inauguración de Can Riera-espacio de memoria de L'Hospitalet. Desde entonces ha sido un complemento museístico al relato expositivo de la historia de la ciudad con respecto al periodo comprendido entre los años 30 y 80 del s. XX, al mismo tiempo que se convertía en un homenaje a los hombres y mujeres que lucharon por los derechos y las libertades contra la dictadura franquista.

Durante el proceso de traslado esta instalación de Can Riera permanecerá cerrada al público hasta nuevo aviso. Rogamos disculpen las molestias que esto pueda ocasionar. En el momento en que se vuelva a poder visitar, que esperamos que sea muy pronto, se hará saber.

Para cualquier consulta pueden dirigirse a las dependencias del Museo o contactar a través de los canales habituales.

Museu d'Història de L'Hospitalet - c. Joan Pallarès 38 - Telf: 93 403 61 10