Museu de L'Hospitalet

Noticias y actividades

22/07/2019

34a Convocatòria Beques L’Hospitalet de recerca 2019

Ver imagen de  34a Convocatòria Beques L’Hospitalet de recerca 2019 (nueva ventana)
Se trata de dos becas con una dotación de 3.000 euros a cada una, dirigidas a jóvenes licenciados o graduados universitarios, que tienen como objetivo promover el estudio de la ciudad en el campo de las ciencias sociales.

El Ayuntamiento de L'Hospitalet convoca dos Becas L'Hospitalet de formación en la investigación para personas con licenciatura o grado universitario, con la finalidad de promover el estudio de la ciudad en el campo de las ciencias sociales, bajo la dirección del Museo de L'Hospitalet y con la colaboración del Centro de Estudios del Hospitalet.

Las dos becas se otorgarán a proyectos de investigación científica en el campo de las ciencias sociales en aspectos relacionados con la ciudad de L'Hospitalet y de acuerdo con los siguientes ejes temáticos:

. Beca 1. El Cooperativismo en L'Hospitalet.

. Beca 2. El Distrito Cultural de L'Hospitalet.

Las solicitudes se tendrán que presentar a la Sede Electrónica del Ayuntamiento y el plazo de presentación se cerrará el 3 de septiembre.

Requisitos:

Podrán solicitar las becas objeto de esta convocatoria las personas con licenciatura o grado universitario que reúnan los siguientes requisitos:

1. Estar en posesión de una licenciatura o grado universitario relacionado con los conocimientos del eje temático de la beca solicitada.

2. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no oficiales tendrán que ser convalidados o reconocidos o bien se tendrá que justificar documentalmente que están admitidos a trámite de convalidación por las autoridades que son competentes.

3. Los solicitantes se podrán presentar solamente a una de las dos becas a que se hace referencia.

Se pueden consultar las bases de la convocatoria en la Sede Elctrònica del Ayuntamiento.