Museu de L'Hospitalet

Inicio |  català |  Mapa web |  Contacta

Noticias y actividades

12/06/2019

Ver imagen de  Estudiantes del Instituto Mercè Rodoreda han llegado a la final de los mSchools Student Awards (nueva ventana)
Los alumnos de 4º de ESO del Instituto Mercè Rodoreda participaron en la categoría Mobile History Map con un itinerario virtual y una geolocalització de memoria histórica a través de edificios y personajes relevantes de la Guerra Civil y el franquismo. El trabajo se ha realizado en el marco del tándem del Instituto y el Museo de L'Hospitalet con el apoyo del Servicio de Educación.

El mScohool Student Awards es un programa impulsado para el Mobile Word Capital y en esta edición participaron unos 750 estudiantes. El programa tiene por objetivo abrir nuevas vías de enseñanza y aprendizaje a través de la integración de la tecnología móvil en el aula, así como mejorar las competencias digitales y promover el espíritu emprendedor entre los niños y jóvenes.