Desde la Sección de Patrimonio Cultural, que engloba el Museo de L'Hospitalet y el Archivo Municipal de L'Hospitalet se convoca la concesión de dos becas de formación en la investigación para licenciados universitarios.
Estas becas tienen que tener como ámbito de aplicación EL ESTUDIO DE LA EVOLUCIÓN DE LA CIUDAD DEL HOSPITALET en dos ejes temáticos:
1. La organización del territorio de L'Hospitalet a finales de la edad media: las ordenanzas de 1475. Análisis del documento y contexto histórico.
2. L'Hospitalet en la literatura. La imagen de la ciudad en la creación literaria.
Podrán solicitar las becas objeto de esta convocatoria los licenciados que estén en posesión del título del título en las ramas de los conocimientos relacionados con las líneas de investigación para las cuales se solicite la beca. Cada solicitante se podrá presentar sólo a una de las dos líneas de investigación.
El periodo de disfrute de la beca se iniciará a partir de la fecha que se indique a la resolución de adjudicación y tendrá una duración de 8 meses.
La dotación de las becas será de 6.000 € brutos anuales, repartido en 2 pagos de 3.000 € cada uno.
Las personas que quieran solicitar esta beca tendrán que recoger el impreso normalizado de solicitud que se facilitará en el Museo de Historia de L'Hospitalet a la calle Joan Pallarés s/n del Hospitalet.
Se aceptarán solicitudes en el Museo de L'Hospitalet (c/ Joan Pallarés, 38) hasta el viernes, 18 de septiembre a las 14 h; las que se depositen a la Armonía Espacio de Arte (Museo del Hospitalet) Pça. Josep Bordonau, 6, el sábado 19 y domingo 20, de 11 a 14 h; y las que lleguen por c/e o por correo postal siempre que quede acreditado su envío antes del domingo 20 de septiembre, a las 14 h
Adjunto se puede consultar el folleto con el resumen de las bases, así como el documento con las bases cumplidas.
Os animamos a participar.
.